MediaCom es la agencia de “Contents & Connections”, que trabaja con sus clientes en el desarrollo de un sistema de comunicación a través de medios pagados, propios y ganados enfocado en una mayor generación de beneficio para sus negocios. MediaCom desarrolla no sólo eficiencias en el canal sino efectividad en todo el sistema de comunicaciones de las marcas, desarrollando un contenido optimizado, por medio de su desarrollo y optimización -definido como cualquier forma de comunicación con el consumidor- así como el soporte tecnólogico que sostiene el sistema de comunicación. MediaCom mide y cuantifica toda la comunicación en medios POE a través de un sistema propio de Auditoría. 

 

MediaCom es una de las principales redes mundiales de Agencias de Medios, con una facturación superior a los 33 billones de dólares (fuente RECMA 2015). Cuenta con 125 oficinas repartidas en 100 países alrededor del mundo en las que da empleo a 6.000 personas. Y en todas ellas abandera su lema “People First, Better Results” como filosofía de trabajo que impregna su posicionamiento y estrategia como agencia de “Contents & Connections” en su modo de hacer. Es el reflejo de la creencia de que poniendo a las personas (empleados, clientes y consumidores) en el centro del negocio se alcanzan resultados más optimizados en base a sólidas conexiones.

 

MediaCom es la única agencia de medios que basa su proceso de planificación estratégica 20:20 en las Conexiones y Contenidos. Además es la única en contar con un panel de Consumidores propio. Es una agencia de medios Experta en conocimiento del Consumidor (a cuya investigación dedica una alta inversión anual); Experta en Medios Digitales (con su división MediaCom Interaction); Experta en Branded Content (con su división MediaCom Beyond Advertising); y Experta en medición de ROI on y offline. 

 

En 2015 ha sido reconocida por RECMA como la red global líder (Network Diagnostics Report) y la primera  red de agencias que lidera los tres informes principales de RECMA en EMEA. El pasado año fue designada como Agencia del año en Estados Unidos por Advertising Age y Adweek y Agencia del año en Reino Unido por Campaign y The Drum y Agencia del año en España por Anuncios. En el Festival Internacional de Cannes 2015 ha conseguido seis leones en Medios, revalidando su posición de red transformadora del negocio de las agencias de medios.

 

MediaCom forma parte de WPP, el mayor grupo mundial de servicios de comunicación y marketing, y es parte de GroupM, el brazo de gestión de inversiones en medios de WPP.

Entre las principales marcas a las que da servicio en España destacan Sony, Danone, Chupa Chups, RIU, Svenson, etc.

 

 

Más información en:

 www.MediaCom.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla